Prensa

Nota Prensa Nº
098 - INSN - 2018
INSN CONMEMORÓ EL 197° ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ
Una verdadera fiesta cívico patriótica se vivió en el primer y mejor centro pediátrico del Perú, donde los niños, médicos, enfermeras, nutricionistas, personal asistencial y administrativo desfilaron en honor a nuestros símbolos nacionales.

Una verdadera fiesta cívico patriótica se vivió en el primer y mejor centro pediátrico del Perú, donde los niños, médicos, enfermeras, nutricionistas, personal asistencial y administrativo desfilaron en honor a nuestros símbolos nacionales.

En el marco del 197° aniversario de la declaración de Independencia del Perú, el INSN le rindió un merecido homenaje, renovando su compromiso con la salud y bienestar de la población infantil del país. “Es responsabilidad de todos hacer nuestra patria más grande, trabajando por un sector que abarca más o menos el 70% de la población pediátrica de este país y esa responsabilidad es atender a los niños que son los futuros ciudadanos y que deben seguir el legado de las personas que nos dieron la libertad que hoy gozamos", enfatizó durante su discurso el Dr. Jorge Jáuregui, director general.

En otro momento la autoridad de dirigió a los colaboradores: “Tenemos que agradecer inmensamente a todos y cada uno de los trabajadores que a pesar de las condiciones no siempre favorables y muchas veces adversas siguen adelante, pero podemos hacer más juntos como equipo”.

Acompañaron al Director General, su equipo de gestión conformado por los directores de Línea, Dra. Marybel Hirakawa, Dr. Alberto Romero, Dra. María Elena Revilla, Dra. Luz María Llancce, Dra. Lilian Patiño y Edith Llanos, representante del Mejor Trabajador 2018. La alocución patriótica estuvo a cargo del director de Medicina, Dr. Alberto Romero y la escenificación de la proclamación de Independencia del Perú la desarrollaron los pequeños de la Cuna – Jardín. Además, se presentó un espectáculo folclórico gracias al Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

También participaron las bandas musicales de los colegios María Auxiliadora y Elvira García y García; además, las escoltas de la comisaria de Breña (7ma Región Policial), Municipalidad de Breña e institucional y representantes de los diferentes grupos ocupacionales: niños y profesoras de la Cuna – Jardín, oficina de Servicios Generales, unidad de Ingeniería Clínica, área de Imprenta, unidad de Infraestructura Física, Seguridad Interna, Lavandería y Costura, las direcciones de Línea, Salud Ambiental, Servicio Social, departamento de Enfermería, técnicos y químicos farmacéuticos del servicio de Farmacia,  las profesionales y técnicas de Nutrición, ADSERCO, Brigadistas de la Unidad de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres.

Finalmente, los trabajadores compartieron gratos momentos durante el saludo protocolar a las autoridades del INSN en el marco de la celebración por fiestas patrias.

Imprimir pagina