Resoluciones Directorales

N° de Norma | Descripción | Fecha de Publicación

Adicionar y rectificar, de oficio el error material incurrido en la resolución direccional N°555-2015-INSN/DG de fecha 02 de octubre del 2015

La actualización  de costo estándar de 05 (cinco) procedimientos de la oficina ejecutiva de apoyo a la investigación  y docencia especializada INSN

Dar las gracias a la médico cirujano Lily Jannete Saldaña Gallo, por la labor que viene realizando, la misma que culminará el 30 de Junio 2018, Según R.D.N°110-2018-INSN-DG-OP. Encargar con eficacia anticipada del 01 de Julio al 31 de Diciembre del 2018 a Marco Antonio Lazo Nuñez.

 

Conformar el comité técnico de categorización del Instituto Nacional de Salud del Niño.

Aprobar del cuadro de campos clínicos para el residentado médico y odontológico, para el período 2018 - 2019 del INSN

Dar por concluida con eficiencia anticipada a partir del 01 de Junio del 2018, la encargatura de funciones de médico cirujano María Eliud Salas Valdivia de Pinillos, como jefe del Departamento de investigación, docencia y atención en centro qurirúrgico y anestesiología.
Encargar con eficacia anticipada del 01 de junio al 31 de diciembre del 2018, a la médico cirujano Sonia Elizabeth Jara Hernandez de Flores, médico especialista.

Dar por concluida a partir de la fecha de la presente resolución, la asignación de responsabilidad funcional del departamento de investigación, docencia y atención en odontoestomatología de la dirección ejecutiva de investigación docencia y atención especializada en cirugía del niño y del adolescente, de la C.D. Rosario Loaiza de la Cruz de Arce.
Asignar a partir de la fecha de la presente resolución, al cirujano dentista Juan José Diaz Diaz odontólogo especialista, nivel IV

Incorporar a la abogada Ofelia Martínez Velezmoro, como miembro alterno del comité institucional de Ética en investigación del INSN.

Otorgar felicitación escrita por desempeño laboral en bien de la niñez Peruana, y en el marco de la celebración del día del Técnico/ en Enfermería.

Aprobar el plan de contingencia "huelga indefinida FENUTSSA 2018", con eficacia anticipada al 17 de mayo del 2018 hasta el levantamiento de la misma, elaborado por la unidad de gestión de riesgo y desastres - UGRED del Instituto Nacional de Salud del Niño 

Designar a la Econ. Edith Constanza Llanos Chavez, especialista administrativo II, Nivel STB, de la oficina ejecutiva de planeamiento estratégico, como la mejor trabajadora 2018 del Instituto Nacional de Salud del Niño

Reconocer y felicitar por sus valores  personales y su contribución  a realizar nuestra institución en el 2018, al mejor representante de cada servicio del Instituto Nacional de Salud del Niño.

Rectificar el error material del artículo 1° de la Resolución Directoral N° 98-2018-INSIN-DG-OP, conforme se detalla a continuación: DEBE DECIR: Miembros Internos Alternos: -MC.Julio Guillermo Marín Portocarrero -Dra.Virginia Garaycochea Cannon -Dra.Mary Patricia Saif Becerra -MC.Victoria Guadalupe López Córdova de Ingar.

Aprobar el Plan de Monitoreo y Seguimiento de la Programación de Actividades de Tutoría y EESS del Primer Nivel de Atención de Salud 2018, de la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la Investigación y Docencia Especializada seis (06) folios.

Aprobar el Plan de Tutorías para los Residentes de Especialidad y Sub Especialidades del INSN de la Oficina Ejecutiva de Investigación y Docencia Especializada siete (07) folios.

Renovar con eficacia anticipada del 01 de Enero al 30 de junio del 2018, la Encargatura de Funciones de Jefe de Oficina, de la siguiente Profesional: M.C. Lily Jannete SALDAÑA GALLO .

Dejar sin efecto la Resolución Directoral N° 92-2018-INSN-DG, de fecha 23 de mayo del 2018.  y Conformar la Comisión de Trabajo encargada de elaborar el Informe de Transferencia de Gestión Administrativa, conforme a los lineamientos aprobados mediante Resolución de Contraloría N° 088-2016-C.

Incluir a partir de la fecha de la presente Resolución, a la Lic. Mirtha Silvia MARMOLEJO JULCA, Enfermera, Nivel 14, como integrante de la Unidad de Procura de Órganos o Tejidos del Instituto Nacional de Salud del Niño, en reemplazo de la Médico Cirujano Mirtha Zoraida PALMA SALINAS.

Aprobar el Reglamento de Residentado Odontológico del Instituto Nacional de Salud del Niño, que consta de Trece (13) Folios y forman parte integrante de la presente Resolución.

Modificar el Artículo 1º de la Resolución Directoral N°061-2018-INSN-DG de fecha 10 de abril del 2018, de conformación de la Comisión Organizadora del "XII CURSO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA PEDIATRICA 2018", del Instituto Nacional de Salud del Niño, con el siguiente texto.